lunes, 26 de noviembre de 2012

Historico Paro Ferroviario del 20N


Histórico Paro de las Bases de la Federación Ferroviaria

A pesar de que la histórica posición de la Unión Ferroviaria y la Fraternidad en relación a los paros reclamados por los trabajadores, que para variar no se plegaron, todas las líneas ferroviarias estuvieron paralizadas con excepción del Belgrano Norte.


El rol que jugaron los Señaleros y los compañeros, delegado de la Linea Sarmiento (Lista Bordo), fue crucial. El porcentaje de acatamiento fue abrumador, aproximadamente un 95 por ciento del sector ferroviario sin funcionar", donde la Unión Ferroviaria del sucesor de Jose Pedraza, Sergio Sasia y el oso Rodriguez, la Fraternidad de Maturano y Caminos que responden a la CGT de Balcarce.
El compañero Rubén Sobrero, en la CGT se refirió con estas palabras "Hoy todos los trabajadores ferroviarios de todas las líneas mostramos que le decimos no al impuesto al trabajo y no a las asignaciones para unos pocos".
"Este es un mensaje para todo el país, para los que se creen que desde la casa de gobierno van a callar la voz de los trabajadores".
"Esos que buscan organizar a los trabajadores en ferderaciones,lo hacen para mantener el control de los trabajadores y no para defenderlos.
"Es muy importante que escuchen el reclamo que se ha hecho, y que la gran contundencia que tuvo el reclamo haga reflexionar a la señora Presidenta". Si no, nos vamos a volver a encontrar en la calle".
" Ya no va a ser por veinticuatro, si no por treinta y seis horas"

                          

              MOVIMIENTO NACIONAL FERROVIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario